Después de que han pasado ya unos días no queremos dejar pasar la ocasión de dar las gracias a todos y cada uno de los Hermanos de nuestra Hermandad, todo un orgullo contar con todos vosotros.
La pasada procesión del Hosanna fue todo un ejemplo de buen trabajo, armonía y hermandad.
Gracias a todos los numerosos hermanos que acompañasteis en la procesión a nuestros titulares y que colaborasteis en todo momento con las instrucciones de los directivos y sobre todo destacar esa "gigantesca y hermosa" fila central de niños que son los que tienen que ser el día de mañana quienes sigan con esta bonita tradición y que por hacernos ver y vivir cosas así, nos dan a todos las fuerzas necesarias para poder seguir trabajando por la Hermandad.
Gracias a todos y cada uno de los BANCEROS y porta insignias, porque solo vosotros sabéis y sois capaces de hacer ese buen trabajo y provocar un espectáculo en la calle como el vivido este ultimo Domingo de Ramos. De igual forma también agradeceros a todos vuestra colaboración y compromiso en la puesta y quita de andas así como la representación de los porta insignias en las procesiones del Entierro y Resurrección.
También gracias a nuestros Hermanos Mayores, a nuestro querido D. Manuel Romanos Genzor por su desplazamiento desde Zaragoza para acompañarnos, a nuestro gran vestidor Eduardo Ladrón de Guevera y las camareras de la Hermandad, a las bandas de Música, Escolanías, Junta de Diputación de la Junta de Cofradías por sus acompañamientos y a los directivos y colaboradores varios que estuvieron trabajando por el buen desarrollo de la procesión.
Son tantos y tantos que perdonar si nos dejamos alguien.
GRACIAS.