martes, 27 de febrero de 2018

PROCESIÓN INFANTIL 2018. INFORMACIÓN

PROCESIÓN INFANTIL 2018.

El próximo sábado 10 de Marzo se celebra la procesión infantil.
Nuestra hermandad volverá a participar y colaborar con este evento como no podía ser de otra forma. Para este año y gracias a la fiel colaboración de Julián Lucas tendremos las andas de nuestro paso infantil prácticamente culminadas en su totalidad. 
El comienzo será a las 11.00 h desde la Iglesia de San Andrés con el siguiente recorrido: Peso, Solera, Plaza del Salvador, San Vicente, Cardenal Payá, Pósito, González Francés, Santo Domingo, Melchor Cano, Solera, Peso y llegada de nuevo a la Iglesia de San Andrés. 
Los niños están citados a las 10.15 en la puerta de nuestra Sede (Calle Solera 4, 2º) y deben ir uniformados con el hábito de la hermandad, túnica blanca, fajín granate y escudo en el pecho sobre el lado izquierdo. SIN CAPUZ y con zapato oscuro. Una vez allí los responsables de la hermandad los recogerán para pasar y organizar todo dentro de la Iglesia de San Andrés (únicamente los niños y responsables de cada hermandad pueden acceder al templo). 
Todos los niños interesados en participar pueden apuntarse enviando un correo electrónico a la dirección de la hermandad, borriquillacuenca@gmail.com, indicando nombre, apellidos y edad o también contactando con cualquier miembro de la Junta Directiva para una mejor organización. 
Si cualquier hermano o padre de los niños están interesados en colaborar con la hermandad tanto en la organización o como responsable en la procesión nos lo puede comunicar igualmente mediante el correo electrónico.
Animaros a participar y a pasar un bonito día de hermandad.

Muchas gracias.


JUNTA GENERAL 10 DE MARZO 2018

Citación para la reunión del próximo sábado 10 de Marzo, en ella encontrareis toda la información referente a la Junta General de la Hermandad así como para el próximo Domingo de Ramos.

El autor del magnífico dibujo de la citación de este año es Antonio Soriano Rodríguez al que le damos la enhorabuena por su gran trabajo y le agradecemos su colaboración.

Os recordamos que los Miércoles de Cuaresma en horario de 19.00 h a 20.30 h permanecerá abierta la sede de la Hermandad para cualquier cosa que necesitéis relacionada con la hermandad como poder adquirir los capuces y fajines, escudos, medallas, DVD/CD de la hermandad, altas, variación de datos…….

Al igual que estos pasados años y para colaborar todos con la Hermandad, los hermanos menores de 14 años que estén interesados en la reserva de la palma, única y exclusivamente se podrá realizar en la misma Junta General o bien en la sede de la Hermandad los Miércoles de 19.00 h a 20.30 hasta el día de la Junta General el próximo 10 de Marzo, fecha esta tope para realizar la reserva, a partir de este día no se podrán admitir ninguna reserva de palma. Se entregará un ticket una vez abonada la cantidad simbólica de 5 € por palma. Se podrá solicitar el DNI para comprobar que el hermano es menor de 14 años. 

Las palmas reservadas se repartirán previa entrega del ticket de reserva el próximo sábado 24 de Marzo en la sede de la Hermandad de 12.00 a 13.00 h.